India Martínez con nuevos horizontes

Inés Cuervo Lucas

Reforzada y con la mente abierta a nuevas cosas se encuentra en estos momentos India Martínez que, poco a poco, traza los entresijos de su nuevo disco. Con estas palabras ha querido definir cómo le va con su trabajo musical en una entrevista para un medio digital: «Estoy contenta, porque aunque son pasos que van despacio, han sido firmes. Así, paso a paso, vas asimilando mucho más las cosas que te van pasando.»

Posiblemente sea esa faceta inquieta la que estimule a la cordobesa para hacer un disco que recopile diferentes versiones como hizo con Otras verdades, que se dedique de lleno a su parte de compositora tal y como ha demostrado en Camino de la buena suerte, o a fundir su voz flamenca-pop a la de otros grandes cantantes en Dual, su trabajo más reciente.

A pesar de tener muy marcada la línea de trabajo que va a seguir con su nuevo disco, seguramente nos sorprenderá con alguna novedad y su paso por México se dejará notar en muchas de sus letras y arreglos. El lanzamiento de este nuevo trabajo está previsto para el mes de marzo.

Últimamente se muestra encantada por ser la imagen de una reconocida marca española de zapatos, colaboración con la que ha sacado un poco la diseñadora que lleva dentro. Incluso, no descarta dedicarse en un futuro al mundo de la moda.

Una joven promesa que cuenta con dos premios de Cadena Dial y un Goya por su canción en la película El Niño, tiene a la música como su gran prioridad y también siente preocupación por aquellos aspectos que afectan al desarrollo cultural de nuestro país.

También ha compartido con sus seguidores de Twitter una felicitación navideña, en ella se puede escuchar una parte del tema «Mi mejor regalo eres tú«. Una canción que interpretó a dúo con Maldita Nerea.

MÁS SOBRE: