India Martínez ¡carrera de obstáculos!

Inés Cuervo Lucas

Además de ganarse al público con su trabajo Dual, un álbum recopilatorio de duetos junto con artistas a nivel internacional y nacional como Abel Pintos con «Corazón Hambriento» o David Bisbal con el que interpreta «Olvidé respirar«, la cordobesa no tiene impedimentos que no pueda superar.

India Martínez aparecía así de orgullosa en las fotos que ha subido en su cuenta de Twitter después de participar en una carrera espartana, una prueba extrema de 13 km con 22 obstáculos en la que no ha faltado el barro, el agua o el hielo.

Incluso el fotógrafo Ignacio Jurado se encontraba en la carrera y nos ha dejado ver más instantáneas de la diversión que ha experimentado ella al «tirarse» literalmente al barro.

No es la primera vez que vemos la faceta más deportista de la cantante porque en su cuenta de Instagram nos ha enseñado la tabla de ejercicios que le pone su entrenador personal.

Mis zapas nuevas tienen poderes…. Jeje Gracias a mis amigos de @reebokes #Nano5 Una foto publicada por India Martinez (@india_martinez_oficial) el

A juzgar por esta foto, India Martínez muestra buena elasticidad y equilibrio.

Está claro que es una artista que sabe compaginar su carrera musical con una vida sana y el deporte.

 

MÁS SOBRE: