India Martinez y Abel Pintos – ¡Así se hizo Corazón hambriento!

Nuria Serena

El making of del vídeo de Corazón hambriento ya está disponible. India Martínez, Abel Pintos y los dos principales escenarios del clip, la agitación de Buenos Aires y la exuberante naturaleza de Tigre, en la misma provincia argentina, son los protagonistas del este repaso la grabación dirigida por Gema Lozano que ilustra el dúo entre estos dos grandes artistas, incluido en el álbum de colaboraciones de la cordobesa Dual.

El vídeo, que se estrenó el 13 de abril, es la historia de un enigmático hilo rojo, que remite a una leyenda oriental sobre vínculos afectivos más allá del tiempo y del espacio, y que sirve de nexo entre India y Abel. El making of muestra distintos momentos del rodaje y atrapa la química entre los dos artistas, que en diciembre estrenaron un vídeo acústico de la misma canción. Abel Pintos, toda una estrella de la música argentina, también compartió escenario con India Martínez en el concierto de India del pasado 6 de diciembre en del Barclaycard Center Ring de Madrid.


En Dual, editado en octubre de 2014, la artista cordobesa recopila dúos ya grabados y añade otros nuevos, para que su embrujo mezcle con 15 grandes cantantes. Se trata de un proyecto de dimensión internacional, en el que la joven artista canta con voces de Venezuela (Ricardo Montaner y Franco de Vita), México (Carlos Rivera), Argentina (Abel Pintos), Argelia (Rachid Taha) y Portugal (Paulo Gonzo).

Pero también de España, con Bisbal, Pitingo, Vanesa Martín, David Demaría, Manuel Carrasco, Estopa, Maldita Nerea, Salvador Beltrán y Enrique Iglesias.

MÁS SOBRE: