Jarabe de Palo, rock con esencia latina

Virginia Parra

El grupo Jarabe de Palo acudirá el próximo 20 de mayo al Teatro Metropólitan donde darán un concierto muy rockero con esencia latina, esto no es ni más ni menos que por intentar cautivar más aún a sus fans.

El pasado año la agrupación viajaba a Méjico para promocionar su disco ‘Somos’, por ello el cantante, Pau Donés,  expresó en nombre de toda la banda que se encuentran muy emocionados de poder volver al país de nuevo.

Este año regresamos a México con todo, ya que será una noche muy especial, en la que interpretaremos nuestras canciones más conocidas, pero ahora de forma más rockera, ya que contamos con un nuevo guitarrista”, confesaba el volcalista del grupo.



 
El artista quiso recalcar que a pesar de que la presentación será totalmente diferente y más rockera que nunca, no va a perder su esencia latina.
 
Aún no han querido adelantar si contarán con la colaboración de algún artista invitado, ya que hasta la actualidad no tienen contemplado a nadie y no quieren causar falsas esperanzas.
 
No nos gusta adelantarnos porque a veces las agendas no concuerdan y podríamos quedar mal con nuestro público, por ello si el día del show llega alguna compañera o compañero, lo disfrutaremos al máximo. Nos encantaría que pudiera estar Ximena Sariñana, ya que recientemente trabajamos con ella, pero aún no es seguro”, añadía Pau.
 

Aún no se conoce el lanzamiento de un próximo disco, pero el cantante adelantó que durante el próximo año celebrarán su 20 aniversario y están preparando grandes sorpresas para ello.

Tenemos muchas ideas, habrá shows íntimos en los que haremos un repaso por lo que ha sido a lo largo de estos años Jarabe de Palo y posiblemente lanzaremos disco recopilatorio, así como un DVD”, explicaba.

MÁS SOBRE: