Javier Ojeda sin hueco en la agenda

Virginia Parra

Javier Ojeda vocalista del grupo Danza Invisible reflexiona varios minutos sobre el balance de su 2014, en total unos 80 conciertos distribuidos entre las presentaciones del disco ‘Barrio de la Paz’, de las representaciones del espectáculo que hizo con la compañía Caramala, además de los conciertos con Danza Invisible, los acústicos y solidarios entre muchos otros.

Todo esto le convierte en uno de los artistas más atractivos de su generación pues, a nivel profesional es muy difícil encontrar grupos o solistas de rock que iguales esta marca.

Javier Ojeda


A pesar de la cantidad de trabajo que tiene a el cantautor aún le quedan pilas para mucho más. El malagueño está trabajando ya en la composición de los temas que integrarán su segunda entrega de ‘Barrio de la Paz’, que espera ver en las tiendas en las navidades de este 2015.

Ojeda dedica gran parte de su tiempo a dar vida a sus nuevas canciones «Al principio llegué a preocuparme, porque era incapaz de terminar nada, las canciones no llegaban. Pero, de repente, empezaron a salir. Estoy muy contento«. Si la racha sigue así, el artista, que tiene previsto lanzar tres entregas de este proyecto, podría presentar las dos últimas de una tacada: «A veces pienso en hacer como Frank Zappa en Joe’s Garage y lanzar de un tirón Barrio de la Paz volumen II & III’. Pero ya se irá viendo todo en su momento»

MÁS SOBRE: