Seguramente que ninguno de nosotros ha dudado nunca que Jennifer López haya dejado de ser ella nunca.
Sin embargo tras conocerse la sentencia del divorcio con su ex marido Marc Anthony, la gran diva del pop confesaba “Vuelvo a ser Jennifer López”.
El motivo de esto es que al contraer matrimonio con Marc el pasado 31 de diciembre, cuyo nombre real es el de Marco Muñiz, aunque no fuese público o de gran notoriedad, la cantante pasaba a ser Jennifer Muñiz.
Una vez finalizado el proceso de tramitación la cantante regresa este 2015 siendo otra vez JLO.
Sin embargo, a pesar de los años con el otro apellido, Jennifer no ha dejado de destacar, convirtiéndose en una artista muy polifacética.
Ha sido nombrada un icono de moda, ha publicado ‘TrueLove’ un libro que ha tenido un gran éxito, ha sido noticia por la forma tan perfecta de cuidar su cuerpo y por ser consejera sentimental de otras celebridades a pesar de sus tres rupturas matrimoniales.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.