Jennifer López, de homenaje

Virginia Parra

La artista Jennifer López ha sido la encargada de rendir homenaje a Selena durante la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina que se celebrará en Miami el próximo 30 de abril.

“Personas como Selena no nacen todos los días. Es impresionante su legado artístico. Tenía humor, conocimiento del negocio y pasión por lo que hacía. Nunca más va a haber alguien como ella”, expresaba Jennifer a la revista Billboard.

  Debido al vigésimo aniversario de la muerte dela cantante y tras la interpretación que realizó la artista de Selena en la gran pantalla, López interpretará un popurrí con los grandes éxitos de la fallecida. “Es un gran honor que 20 años después de su muerte yo pueda hacer un tributo a Selena. Ella sigue siendo alguien que inspira. Es algo que me emociona mucho y quiero hacer algo muy especial, como ella” contaba la cantante.  

Durante la ceremonia de los premios también se rendirán tributos al cantautor brasileño Roberto Carlos y al guitarrista mexicano Carlos Santana.

MÁS SOBRE: