Joaquín Sabina, Franco De Vita y Enrique Iglesias  en México

Virginia Parra

Durante este mes de Abril y el próximo mes de Mayo estos artistas acudirán a la ciudad mejicana, Torreón para deleitar a todos los asistentes, entre los que se encuentran bastantes seguidores de los cantantes.

Sumándose a Enrique Iglesias, Frando De Vita y Joaquín Sabina acudirán al suelo del Coliseo Centenario: Intocable y Los Tigres del Norte.

Los espectáculos se distribuirán de la siguiente manera


 

Franco de Vita – 17 de Abril

El venezolano trasladará a Torreón su gira ‘Vuelve en Primera Fila 2015’ con la que ha logrado un gran éxito en varios países. Durante la actuación Franco De Vita hará un pequeño recorrido por todas las canciones que le han lanzado a la fama como ‘Te amo’, ‘No basta’, ‘Si la ves’ y ‘Te veo venir soledad’

 

Joaquín Sabina – 16 de Mayo

El cantautor presentará en la noche lagunera su espectáculo ‘500 Noches para una crisis’. Su disco que lleva el mismo nombre ha logrado, durante el pasado año, situarse entre los más vendidos de España y Méjico. En este show Sabina deleitará a su público con sus míticos ’19 días y 500 noches’, ‘Cerrado por derribo’ y ‘Noches de boda’ entre otras.

 

Enrique Iglesias – 21 de Mayo

El cantante español acudirá a Méjico con su tour Sex&Love, el cual está siendo todo un éxito tanto en América como en parte de Europa y Asia. Además de esta gran noticia, Enrique no deja de colaborar con compañeros y amigos, su última contribución es con Nicky Jam en el tema ‘El Perdón

 

Intocable – 23 de Mayo

Los Tigres del Norte – 30 de Mayo

MÁS SOBRE: