Joaquín Sabina regresa a la capital

Virginia Parra

Joaquín Sabina confirma el concierto que dará fin a su gira “500 noches para una crisis” en nuestro país. El próximo 25 de abril el maestro regresa a Madrid para poner el broche de oro a su tour.

El concierto comenzará a las 21:30 horas en el Barclaycard Center de Madrid. Puedes conseguir ya tu entrada en Tiketmaster, Ticketea y El Corte Inglés.

Este evento es un regalo que surgió para sus seguidores latinoamericanos, ampliando después el tour en nuestro país contando con una nueva serie de shows.


SABINA

Antes de llegar a Madrid, Sabina visitará con su repertorio otras ciudades españolas como Granada (7 de Marzo), Sevilla (9 de Marzo), Bilbao (14 de Marzo), Zaragoza (28 de Marzo), Gijón (16 de Abril), Santander (18 de Abril) y Barcelona (22 de Abril).

Además coincide con el lanzamiento del CD/DVDSabina, 500 noches para una crisis, en directo” grabado en el Estadio Luna Park (Buenos Aires) el pasado mes de octubre, y que saldrá a la venta el 3 de Marzo.

El pasado 13 y 16 de septiembre, Sabina actuaba en Madrid en el Barclaycard Center, agotando las entradas para ambos shows en una hora, debido a este gran éxito el cantautor ha decidido volver a la capital.

MÁS SOBRE: