Kiko y Shara, artista de la semana en Cadenadial.com

Virginia Parra

¡Menudo aterrizaje!

Kiko y Shara han regresado y no de cualquier manera, sino pisando muy fuerte.

Los hermanos Gaviño en 2009 decidieron emprender sus carreras por separado, ahora, seis años después han vuelto a unir sus voces en un sorprendente trabajo.

David Santisteban, uno de los productores más solicitados y versátiles del pop español en la última década, ha sido el encargado de dirigir este impresionante trabajo que abre algo más que una nueva etapa, el camino para explorar nuevos mercados y dar el salto internacional que merecen sus voces y esta aventura que defienden con total entusiasmo.

kiko y shara perro que ladra no muerde

“Perro que ladra no muerde” es la carta de presentación del nuevo álbum, según han anunciado saldrá a la venta durante el próximo mes de septiembre. Han adelantado que uno de sus temas está compuesto por Merche y otro por David Bisbal.

El videoclip de este sencillo fue dirigido por Ezequiel González y producido por Tinglao Producciones. La localización elegida para esta grabación fue la capital del país, Madrid.

Es tal la expectación que han creado Kiko y Shara con su regreso que en tan sólo una semana el vídeo ha alcanzado ya las 49.000 visititas.