¡Menudo aterrizaje!
Kiko y Shara han regresado y no de cualquier manera, sino pisando muy fuerte.
Hoy es un gran día! Hemos estrenado #PerroQueLadraNoMuerde y además hemos llegado a los 1000 followers! Gracias!!
— Kiko y Shara Oficial (@KikoyShara) julio 18, 2015
Los hermanos Gaviño en 2009 decidieron emprender sus carreras por separado, ahora, seis años después han vuelto a unir sus voces en un sorprendente trabajo.
David Santisteban, uno de los productores más solicitados y versátiles del pop español en la última década, ha sido el encargado de dirigir este impresionante trabajo que abre algo más que una nueva etapa, el camino para explorar nuevos mercados y dar el salto internacional que merecen sus voces y esta aventura que defienden con total entusiasmo.
“Perro que ladra no muerde” es la carta de presentación del nuevo álbum, según han anunciado saldrá a la venta durante el próximo mes de septiembre. Han adelantado que uno de sus temas está compuesto por Merche y otro por David Bisbal.
El videoclip de este sencillo fue dirigido por Ezequiel González y producido por Tinglao Producciones. La localización elegida para esta grabación fue la capital del país, Madrid.
Es tal la expectación que han creado Kiko y Shara con su regreso que en tan sólo una semana el vídeo ha alcanzado ya las 49.000 visititas.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.