¿Te gustaría que “Atrévete” te organizara y te pagara tu despedida de soltero o soltera?
Envíanos un mail a atrevete@cadenadial.com con tu número de teléfono contestándonos a la siguiente pregunta:
¿QUÉ SERÍA LO MÁS ATREVIDO QUE HARÍAS PARA CONSEGUIR LA DESPEDIDA?
Ve eligiendo a tus 7 mejores amigas o amigos porque:
• Te pagamos los desplazamientos a Madrid
• 2 noches de hotel
• Cena con espectáculo
• Y muchas más cosas que te iremos desvelando
Y todo gracias a Diego Torres y su nuevo disco “La buena vida”, que sale a la venta el 9 de Octubre.
La buena vida es un disco que, sin abandonar lo latino, experimenta muy sutilmente con la música electrónica. “Soy un artista pop que juega con los arreglos y los sonidos sin alejarme de mi esencia“, concluye.
Un trabajo que significa, además, su regreso a Sony, compañía con la que lanzó los álbumes más importantes de su trayectoria, como Diego Torres (1993), Un Mundo Diferente (2001) o MTV Unplugged (2004).
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.