La música y la amistad, ¡Tuipics de esta semana!

Virginia Parra

Hace unas semanas nuestro tuipic iba dedicado a esas maravillosas personas que siempre están a tu lado y hacen que los nubarrones en los días malos desaparezcan. Sí hablamos de ellos de los amigos.

Sin embargo en algunas ocasiones se produce un hechizo mejor, la unión de la música y los amigos.

Existen muchas veces en las que grandes artistas deciden unir sus voces y compartir con nosotros un precioso tema que queda para siempre en nuestra memoria, ¡hoy nuestro tuipic va dedicado a las colaboraciones!


Los mejicanos Aleks Syntek y Cristian Castro se reunían esta semana para grabar el videoclip del tema ‘Tan cerquita’, incluido en el último proyecto de SyntekRomántico desliz’.

Algo grande ya está sucediendo #TanCerquita @cristiancastromusic

Una foto publicada por syntekoficial (@syntekoficial) el


 


 
 
Alex Ubago y Amaia Montero inmortalizaban uno de sus rencuentros con esta preciosa foto. Actualmente no tienen ningún proyecto en mente que sepamos, sin embargo, ¿quién no recuerda el tema ‘Sin miedo a nada’? incluido en el primer álbum del cantante de Donosti ‘¿Qué pides tú?’.
 

Con mi querida @amaiamonterooficial que hoy actúa en el teatro Victoria Eugenia de Donosti

Una foto publicada por Alex Ubago (@alexubagoficial) el

Durante la celebración de los Premios Cadena Dial 2014 pudimos conocer el tema que Axel y Vanesa Martín han creado. Una canción preciosa que, por supuesto, nos encantó que compartieran con nosotros durante esa gala tan especial de nuestros 25 Años.

#EnsayoPremiosCadenaDial #YQue? junto c la gran @vanesamartin_ en la mágica tierra d #TenerifeEspaña

Un vídeo publicado por AXEL (@axeloficial) el


 


 
 
Antonio Orozco nos presentaba ‘Siempre fue mucho más fácil’ una canción que para él es muy especial puesto que la comparte con su fiel amigo y compañero David Bisbal.
 

Con @davidbisbal. Que tipazo !!

Una foto publicada por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

El colombiano Carlos Vives, como nos viene demostrando desde siempre es un atrevido y casi nunca suele rechazar un nuevo reto. Esta vez se ha arriesgado con una colaboración un tanto alejada de su estilo y junto con Wisin y Dadde Yankee han creado este tema.


 


 
 
Dani Martín dedicaba unas hermosas palabras a sus grandes amigos Hombres G durante la entrega de Premios Cadena Dial 2014, confesando a todos los que disfrutábamos del gran espectáculo ya fuera en ‘streaming’ o en directo, que ‘los niños ingleses siempre querian ser uno de Los Beatles pero él siempre soñaba con ser un Hombre G’.
 

Airplane Con los hombres g !!

Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el

David Bisbal y Alejandro Sanz dejaban constancia a través de sus redes sociales de la amistad tan bonita que tienen. Tanto es así que incluso Bisbal en uno de sus conciertos versionó uno de los temas más conocidos ‘Y si fuera ella’ de Alejandro e incluso se lo dedicó.

Con mi compadre @alejandrosanz siempre disfrutas con sus bromas!!!! Felicidades por tu nuevo trabajo!!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el


 


 
 
Laura Pausini estrenaba hace años ‘Entre tú y mil mares’, sin embargo hace poco decidió volver a cantar este tema con un gran compañero Melendi y quedó así
 

Yo y mi @melendioficial2014 que placer cantar contigo amigo mío!

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@pausiniofficial) el

Las mexicanas Ha*Ash presentaban ‘Primera Fila. Hecho realidad’ la pasada semana. El formato que presenta este disco está reservado para estrellas de talla grande, convirtiéndose así en el grupo más joven en grabarlo. En su tema ‘No te quiero nada’ ha colaborado su compatriota Axel.

#1FHechoRealidadArgentina #valeIntimo @vale975 @axeloficial

Una foto publicada por HaAsh (@haashoficial) el


 


 
 
La guapísima de Marta Sánchez ha estrenado esta semana el tema que le da título a su último disco, ’21 días’. Tema que canta acompañada del mexicano Carlos Rivera.
 

Como no, en esta lista no podía faltar el tema que está siendo número uno en las listas de éxito de muchos países. ‘Mi verdad’ sencillo incluido en el disco de los mexicanos Maná y en el que colabora Shakira.


 


 
 
Pitingo ha querido incluir una de las mejores voces de nuestro país en su tema ‘Sulema’. Merche da ese puntito tan especial a este tema tan brillante.
 

@mercheoficial genial artista y maravillosa persona viva Merche y viva Cai. #CambioDeTercio #Sulema #Pitingo

Un vídeo publicado por Pitingo (@pitingo) el

En esta pequeña selección faltan muchas grandes canciones que han hecho y siguen haciendo mella en las listas de éxitos.

MÁS SOBRE: