Artículo

La primavera ¿La sangre altera? Descúbrelo aquí

Álvaro Díaz
Archivado en: Laura Pausini  •  

Decimos que «la primavera, la sangre altera» porque  solo hay que ver las flores y sus colores para dejarse llevar por sus colores y energía. Y también por su polen que es lo que más suele alterar nuestra sangre y nuestra respiración. Pero es más por la presión que ejerce la luna en la tierra por lo que estamos en esta época del año más revoltosos y susceptibles. Y si esto lo llevamos al ámbito amoroso más aún.

 

Hemos extraído este fragmento de la web diariofemenino.com en el que Laura Sánchez nos cuenta como tener más paciencia con nuestra pareja, por ejemplo en estos meses primaverales.


-Cómo tener paciencia

Seguro que más de una vez has dicho: «Señor, dame paciencia». Aunque tu súplica no haya sido escuchada, estás de enhorabuena, porque tener paciencia depende sólo de ti, y nosotras hemos encontrado algunos trucos para ayudarte a ser una persona más paciente.

Autocontrol y relajación son las claves para no perder la paciencia o, en el caso de que no la tengas en absoluto, encontrarla. Si tienes que esperar tu turno en una larga cola, no te desesperes; utiliza ese tiempo para pensar en ti misma, para ordenar tus sueños y establecer prioridades. Es una buena forma de aprovechar ese tiempo que creías perdido.

Si no es una situación, sino una persona la que te hace perder los nervios ya sea por su forma de hablar, porque no soportas su comportamiento o porque su verborrea te impide concentrarte, calma. ¿Cómo? Respira y recuerda que a falta de paciencia tienes que echar mano de la tolerancia Porque si no pierdes los nervios te será más fácil encontrar una excusa razonable para alejarte de esa persona.