Noticia

¡La televisión les llama!

12/01/2015, a las 08:00


Cada vez son más los artistas que caen rendidos ante el embrujo de los talent shows televisivos. Ha llovido mucho desde Operación triunfo, el precursor de todos ellos, y desde entonces no han dejado de surgir formatos similares con mejor o peor fortuna.

TVE da una vuelta más de tuerca al tema y estrenó el 2 de enero Hit, la canción, el talent show musical presentado por Jaime Cantizano que busca la mejor canción inédita de España y que premia la labor de los compositores. En cada gala, dos grandes artistas del panorama musical español competirán por amparar el talento de un compositor y quedarse con la canción que consideren con más posibilidades de convertirse en un gran éxito. Los 10 elegidos son: Auryn, Bustamante, Antonio Carmona, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Melendi, Mojinos Escozios, Rosa, Marta Sánchez y Pastora Soler. Cada uno de ellos arreglará e interpretará el tema musical a su estilo.

 

Por su parte, Telecinco contraataca con una nueva edición de «La Voz Kids».

Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco son los elegidos para ocupar los tres sillones giratorios en la segunda entrega del concurso que la cadena produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV y que actualmente se encuentra en plena fase de casting. Cada uno de ellos tendrá la misión de elegir a los integrantes de sus equipos sin mantener durante la selección contacto visual alguno con los candidatos. Tras la elección, cada coach guiará a sus jóvenes cantantes en busca del favor del público y del triunfo final.

Son tres de los artistas españoles más reconocidos internacionalmente, su música ha traspasado fronteras y cuentan con una legión de fieles seguidores que les acompañará en el camino que el próximo año les llevará a liderar sendos equipos de jóvenes talentos de la música, a los que seleccionarán valorando exclusivamente sus voces, en la segunda edición del fenómeno musical infantil que cautivó en su primera entrega a una media de casi 5,2 millones de espectadores

 

Webs de PRISA

cerrar ventana