¡Las vacaciones de los artistas!

Virginia Parra
Archivado en: Alejandro Sanz  •   David Bisbal  •   David Bustamante  •   David DeMaría  •   Malú  •   Pablo Alborán  •   Pastora Soler  •  

El verano, ese momento del año en el que todos deseamos huir a la playa, montaña, isla paradisíaca o piscina más cerca con tal de combatir ese insufrible calor. Sin embargo muchos nos tenemos que conformar con una simple ducha porque el trabajo nos impide tumbarnos a la bartola en la playa.
 
¿Quieres saber qué les depara a los artistas este verano? ¡Sigue leyendo!
 
 
Con la sorpresa de su nuevo perfil de Instagram, Malú anunciaba las tardes de estudio que compartirá con su equipo este verano grabando nuevos temas.
 

 
 
El almeriense con los rizos de oro más conocidos del país, David Bisbal sigue relajándose tras un duro año de trabajo. Está aprovechando su tiempo de relax para hacer una de las cosas que más le gusta, bucear.
 

Pronto compartiré con vosotros la maravillosa inmersión que hicimos en Cap de Creus!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

 
 
Pastora Soler realiza un poco de ejercicio para no descuidar la figura mientras espera impaciente ese instante de felicidad plena, el nacimiento de su bebé.
 

Un poquito de ejercicio y de entrenamiento vocal Pero esta barriguita va creciendo por día!!!!!!!!!! #27weeks

Una foto publicada por @pastora_soler el


 
 
Otro de los artistas que pasará parte de su verano encerrado en el estudio entre melodías será David DeMaría.
 

Seguimos hilando fino,los arreglos y el repertorio del nuevo trabajo #DavidDemaria

Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el

 
 
Jaime Cantizano, nuestro presentador de Atrévete, sí que tiene muchas, muchas ganas de verano.
 

Aguatierra #sierradetramuntana #mallorca #islasbaleares #embalse #lago #puigmajor #island #marmediterraneo #weekend #junio #2015 #buenacompañia #water

Una foto publicada por OFICIAL Jaime Cantizano (@jaimecantizano) el


 
 
A Pablo Alborán también le toca currar, pero qué mejor que hacerlo que de gira, con una de tus mayores pasiones, la música y acompañado de buena compañía, tu público.


 
 
El cántabro Bustamante busca los huecos libres para compartir preciosos instantes con los dos amores de su vida, Paula y Daniela.
 

Recién llegado a #Bruselas! Que tengáis un maravilloso día!!! #Vivir

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el


 
 
Alejandro Sanz no sabemos si este verano ganará algún kilo pero desde luego que no podrá de seguir trabajando entre dulces con su último trabajo Sirope.