Laura Pausini con el corazón dividido

Virginia Parra

La artista Laura Pausini lanzará el próximo 25 de septiembre el primer sencillo de su nuevo proyecto, Lado derecho del corazón
 


 
El estreno será a nivel internacional y no será únicamente en su lengua materna, el italiano, la cantante también publicará el tema en español. La canción es una balada compuesta por la propia artista y co-producida por Rick Simpson. El sencillo servirá como carta de presentación de su próximo álbum ‘Similares’, que se lanzará al mercado en otoño de este año.

25 Set. / Sept. 2015 IL NUOVO SINGOLO EL NUEVO SINGLE NEW SINGLE NOVO SINGLE NOUVEAU SINGLE new album #Simili #Similares coming soon Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Laura Pausini compaginaba las preparaciones de su nuevo disco con las grabaciones del concurso ‘La banda’, en el que realiza el papel de jurado junto con Alejandro Sanz y Ricky Martin.

El pasado mes, la intérprete culminaba su tour mundial “The greatest hits world tour” con la que recorrió durante dos años todos los rincones del mundo. Ahora prepara nueva gira de presentación en la que incluirá conciertos en Estados Unidos y América Latina.

MÁS SOBRE: