Será el 7 de Agosto, en el Starlite de Marbella. Un único concierto en nuestro país para poder disfrutar de su directo. Se suma así a un cartel en el que ya figuran, entre el 18 julio y el 22 de agosto de 2015, artistas como Lenny Kravitz, Lionel Richie, Alejandro Sanz y Andrea Bocelli, entre los ya confirmados.
Es además, el concierto con el que la italiana cerrará la gira The Grearest hits tour, con la que ha recorrido el mundo durante los dos años últimos años.
Un show en el que repasará sus canciones más populares, muchas de ellas reunidas en su último trabajo discográfico: 20 grandes éxitos. Un álbum que contiene tres grandes sorpresas. Tres duetos para el mercado hispanohablante, con Thalia («Sino a ti»),
Álex Ubago («Donde quedo sólo yo»)
Melendi («Entre tú y mil mares»).
Laura Pausini ha vendido a lo largo de su carrera más de 70 millones de álbumes y este año ha sido una de las artistas galardonadas con el Premio Cadena Dial 25 Aniversario
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.