Llega #LOBBO, la nueva serie de J.J. Abrams

Nuria Serena

¡Y con sorprendente banda sonora!

Se filtran las primeras imágenes de la nueva serie de J.J. Abrams que llega a España en marzo de 2016 y tendrá por título #Lobbo. De momento no hemos tenido acceso a más información que una pegada de carteles en Madrid y Barcelona de lo más misterioso y underground con una estética muy cómic y este trailer de 15 segundos:

https://www.youtube.com/watch?v=CXVtFwLbMDo&feature=youtu.be


La productora ha abierto una página web www.lobboficial.es donde no desvela nada, solo un botón para dar más info a quien se suscriba. También activos sus Facebook, Twitter e Instagram donde no han tardado en aparecer memes de políticos y otras celebrities parodiados con cuerpo de lobo.

Según las fuentes a las que hemos tenido acceso, la historia sería la de un hombre-lobo inmune a las balas de plata que siembra el pánico en una pequeña localidad de Texas pero desconoce que las mujeres del pueblo, cada luna llena, se convierten también en un implacable ejército de wolverinas.

Se habla de una mezcla entre Walking Dead y Underworld. Aún no se han desvelado los actores pero la cosa promete. J.J. Abrams ha dirigido la exitosa Perdidos y las películas Monstruoso y La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza. Al parecer, una de las sorpresas es que la banda sonora de la serie correrá a cargo de un conocido artista español.

MÁS SOBRE: