A lo loco

Los Simpsons entran en Los récord Guinnes

21/08/2015, a las 10:00


Esta serie de dibujos archiconocida, creada por Matt Groening, ha logrado entrar en el libro de ‘Los récord Guinnes’ debido a que es la serie con más estrellas invitadas de toda la historia.

Ya sea como ellos mismos o doblando a otros personajes, los actores y actrices que han ido pasando por los diferentes capítulos rondan entre los 600. Sin embargo no hay un patrón fijo que determine de qué clase deben ser, han colaborado desde estrellas de Hollywood de primer orden hasta deportistas de élite que no pudieron resistirse a salir en la serie.

ronaldo

Sin embargo, existe un grupo reducido de personas que sí rechazaron formar parte de esta familia amarilla, como Tom Cruise, Tarantino, los presidentes de los EE.UU. (todos ellos invitados), los príncipes Guillermo y Enrique del Reino Unido o Prince, entre algunos otros. Los motivos no fueron otros que problemas con los contratos, falta de ganas o simplemente el compromiso con otros proyectos. De hecho algún que otro famoso sí han llegado a ser personificados a pesar de que no fueran ellos mismos quien les doblasen, como se dio el caso de Madonna, Javier Bardem o Michelle Obama entre otros.

michaell obama

Pero afortunadamente para Matt los que sí decidieron colaborar han superado con creces a todos los que rechazaron esta increíble oportunidad. Desde Tony Blair, ex primer ministro británico hasta Meryl Streep pasando por Michael Jackson, Mel Gibson, Britney Spears, Tom Jones, Los Ramones o Elton John.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana