Luis Fonsi, escapada a Madrid

Nuria Serena

Nos enteramos por la foto que colgó en su cuenta oficial de Twitter. 

Me escapé pa’ Madrid! #QueFrio

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el


 

Y tiene razón ¡Qué frío! Ha coincidido su viaje con una de las semanas más gélidas de todo el invierno.

Hace tan solo un par de días, nos dejaba esta instantánea en su Instagram en la que se evidencia el contraste de temperaturas. 

Sábado familiar! #SomosUno #ItsTheLittleThings

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

No ha trascendido el motivo del viaje del músico puertorriqueño, pero quizá esté aquí para participar como coach invitado en alguno de los programas de La Voz donde coincidirá con varios amigos: Laura Pausini, Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco.

Seguro que nos enteramos pronto. Hasta entonces, te dejamos con su último clip, «¿Qué quieres de mi?»

Tras dos años de continuo trabajo que incluyó: una gira internacional, su primera aparición en una obra de Broadway e incontables horas en un famoso estudio de Londres, Luis Fonsi lanzó un nuevo álbum 8 , bajo el sello Universal Music Latin.

El nombre de la octava producción fue anunciado por el propio Fonsi a través de su página oficial y sus redes sociales, revelando en sus propias palabras nuevos detalles sobre 8:

“Me arriesgué mucho más que en mis discos anteriores, sobre todo cuando decidí buscar a un equipo de producción completamente nuevo, que no conociera quién era Luis Fonsi, ni mi historia.”

“Junto al productor del disco Martin Terefe y un excepcional grupo de músicos, nos dedicamos a hacer buena música. La fusión de idiomas, el entorno y la manera en que se grabó el disco, le ha dado un toque más natural y crudo a cada una de las canciones. Todo este proceso me ha hecho crecer musicalmente y me siento muy orgulloso del resultado”. expresó el galardonado cantautor.

 

MÁS SOBRE: