Maldita Nerea, nuevo objetivo

Virginia Parra

Maldita Nerea entraba en el año por la puerta grande. Madrid era testigo de ello con el cartel ‘no hay entradas’ que se colgaba en  La Riviera durante tres días consecutivos debido a la presentación de su nuevo álbum, la ‘Gira Mira dentro’ con la que ha recorrido las principales ciudades del país entre octubre y diciembre.

La acogida ha sido tan espectacular que el grupo se ha sentido arropado por todo su público en su vuelta a los escenarios españoles, los cuales puedes observar como los asistentes gozan y vibran con cada una de sus melodías. Por ello el grupo ha decidido traspasar la frontera, proponiéndose un nuevo destino, México.

El pasado martes 20 de enero el grupo ponía a la venta en México su cuarto álbum de estudio. ‘Mira dentro’, el cual marca el regreso tras el exitazo conseguido con ‘Fácil’.

La edición publicada en México está compuesta de 13 temas donde se incluyen sus éxitos como ‘El secreto de las tortugas’, ‘¿No podíamos ser agua?’ y ‘Tu mirada me hace grande’.

Además, la banda se prepara para realizar una Gira Universitaria por México, la cual se celebrará del 11 al 20 de febrero y visitará las principales universidades de la Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Toluca.

En los pasados meses de noviembre y diciembre, Maldita Nerea organizó un concurso entre los jóvenes para realizar el video del tema “El secreto de las tortugas”, el fragmento ganador ha sido incluido en la nueva versión de este tema exclusivo para México firmado en Querétaro.

MÁS SOBRE: