¡Manuel Carrasco canta a los dinosaurios!

Inés Cuervo Lucas

Todo va sobre ruedas para el músico de Isla . El éxito de Bailar el Viento es rotundo, el trabajo más importante de su trayectoria musical y que se mantiene imbatible en el segundo puesto en las listas de ventas.

Aquí tienes el vídeo de «La aventura de vivir«, la canción que Manuel Carrasco ha compuesto e interpretado para El viaje de Arlo (The good dinosaur). Una película de animación en 3D que llegará a los cines el próximo 27 de noviembre.


Imagínate ¿qué habría pasado si los dinosaurios no se hubiesen extinguido y tuviesen que convivir junto a los seres humanos más primitivos? Este es el planteamiento que hace el filme, donde la comedia y las aventuras se mezclan para narrar la historia de Arlo, un Apatosaurus que hace frente a sus miedos mientras realiza un viaje.

«La aventura de vivir» servirá para publicitar la película y como cierre de la misma. Además, ha contado con la producción de Pablo Cebrián y los coros de Gospel Factory.

Qué bonito haber compuesto una canción para la nueva película de Disney ‘ El viaje de Arlo’ espero que os guste. @DisneySpain

Una foto publicada por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Manuel Carrasco ha querido compartir con sus seguidores de Twitter e Instagram lo satisfecho que se ha sentido de participar en este proyecto.

Desde www.cadenadial.com nos gusta que nos sorprenda con nuevas colaboraciones como la que hizo recientemente en un conocido talent show infantil en el que intervenía como Coach.

MÁS SOBRE: