¡Maquíllate en Navidad con estos tips!

Inés Cuervo Lucas

Con la llegada de estas fiestas a todos nos gusta brillar con un conjunto de ropa ideal, pero ¿qué hay del maquillaje? nunca está de más innovar un poco y salirse un poco del estilo que llevamos el resto del año con una sombra de ojos brillante, por ejemplo, o un pintalabios nuevo.

Por lo tanto, si buscas un look llamativo durante estas celebraciones no puedes perderte estas alternativas para ser el centro de todas las miradas, pero siempre con ese toque de elegancia.

sombras-metalizadas-3-aplanadas


Una propuesta muy navideña y creativa lo componen las sombras metalizadas ¿te atreves? con ellas obtendrás una mirada hipnotizadora que atraiga a todo el mundo. Utiliza el bronce suave si buscas un estilo sofisticado, aunque también puedes probar con otros colores como el café, lila o ciruela.

Si lo que prefieres es resaltar todavía más tu mirada opta por el smokey eyes o el conocido como ‘ojos ahumados’. Un estilo de maquillaje idóneo para salir de fiesta y que combina perfectamente con un vestido de negro, pero ¿cómo hacértelo? la técnica es fácil con ayuda de un delineador y la máscara de pestañas.

Por supuesto, no te olvides de aplicarte un poco de brillo en estas salidas tan divertidas. Así que ten a mano el iluminador para fijártelo encima de los pólumos, la nariz o la barbilla.

colecciones-de-maquillaje-navidad-chanel

¡Y que no falte ese toque de color en los labios! las navidades dan mucho juego a que puedas innovar con tonos fucsia o rojos para que vayas a la última. Pero siempre elige una barra de labios que vaya acorde al color de tu piel y así lucirás un aspecto mucho más natural.

MÁS SOBRE: