Marc Anthony se corona con el mejor regalo

Virginia Parra

El pasado fin de semana el rey del amor repartía flechas y regalos a todas las parejas de enamorados, sin embargo fue Marc Anthony quien sin duda se coronaba con el mejor regalo de San Valentín.

El cantante ha demostrado una vez más que casarse con él es sinónimo de comodidad, confort y tener siempre un buen techo donde descansar. Marc intenta siempre proteger a los suyos y a su nueva esposa, tanto es esto que ha decidido regalarla una mansión, con un único requisito que la disfrute pero con él.

Marc y Shannon


El regalo le ha costado a Marc casi cuatro millones de euros y está situada en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, la zona es muy exclusiva y tranquila.

Está compuesta por dos pisos, cinco dormitorios, seis baños, un garaje con capacidad de cuatro coches, un porche muy amplio y terrenos alrededor que completan los 600 metros cuadrados que ocupa la propiedad completa.

La propiedad es tan extraordinaria como suena, sin embargo la compra ha sido mucho más conservadora que las anteriores inversiones que el artista ha realizado con un único motivo: el amor.

 

MÁS SOBRE: