El pasado fin de semana el rey del amor repartía flechas y regalos a todas las parejas de enamorados, sin embargo fue Marc Anthony quien sin duda se coronaba con el mejor regalo de San Valentín.
El cantante ha demostrado una vez más que casarse con él es sinónimo de comodidad, confort y tener siempre un buen techo donde descansar. Marc intenta siempre proteger a los suyos y a su nueva esposa, tanto es esto que ha decidido regalarla una mansión, con un único requisito que la disfrute pero con él.
El regalo le ha costado a Marc casi cuatro millones de euros y está situada en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, la zona es muy exclusiva y tranquila.
Está compuesta por dos pisos, cinco dormitorios, seis baños, un garaje con capacidad de cuatro coches, un porche muy amplio y terrenos alrededor que completan los 600 metros cuadrados que ocupa la propiedad completa.
La propiedad es tan extraordinaria como suena, sin embargo la compra ha sido mucho más conservadora que las anteriores inversiones que el artista ha realizado con un único motivo: el amor.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.