Marc Anthony, víctima de la superstición

Nuria Serena

Nos hemos quedado ¡de piedra! al leer la noticia que publicaba el pasado sábado 4 de julio el diario peruano online Rpp

Con este titular ¿Marc Anthony le da mala suerte a la selección peruana? el periódico argumentaba que el cantante puertorriqueño habia sido vetado por el entrenador de la selección nacional peruana durante la celebración de la Copa de América.

Según este diario, el técnico Ricardo Gareca, es un fiel seguidor de la cábala… y parece ser que de la interpretación de los cabalistas se deduce que la música de Anthony no trae buenos augurios para el equipo nacional en el campeonato


La decisión de Gareca fue rotunda: prohibió a los seleccionados peruanos escuchar su música durante las concentraciones,  ni en el vestuario, entrenamiento y menos antes y después de los partidos.

No es la primera vez que el seleccionador veta al músico. Ya lo hizo en 2005 cuando dirigía al América de Cali, cada vez que el equipo escuchaba su música no les iba bien en el campo.

Como nosotros no creemos en supercherías y, además, nos encanta Marc Anthony, desde www.cadenadial.com reivindicamos su música, y no solo al artista, también a la persona que dedica mucho tiempo y dinero en loables causas a través de su Fundación  «Maestro Cares»

Marc Anhony empieza ya su gira europea, en la que hará parada en nuestro país

En Cadendial.com tienes las fechas de sus conciertos en España

MÁS SOBRE: