María Villalón auna literatura y música

Nuria Serena

Fue la ganadora de la primera edición española de Factor X en España, momento en el que saltó a los escenarios y se dio a conocer con canciones como «La lluvia». Tras su salida del concurso, María Villalón grabó dos discos con Sony y ha seguido peleando día a día por su pasión: la música.

Ahora, además, Villalón se estrena con otro de sus grandes sueños: la escritura, aunando estas dos pasiones en una receta perfecta: el lanzamiento de un libro y un disco con el mismo nombre y simultáneamente: El insólito viaje de una gota de lluvia. «El disco es la banda sonora del libro y el libro no tendría el mismo sentido sin el disco», cuenta la propia María.

El insólito viaje de una gota de lluvia es la historia de Atena, una joven que, repentinamente, se ve inmersa en una vorágine de éxitos encima de los escenarios haciendo lo que más le gusta en el mundo: cantar. Un sueño hecho realidad de la noche a la mañana con todo lo que eso conlleva. «No es una novela autobiográfica, pero a Atena le ocurren cosas en el libro que yo también he vivido», explica María.


Este es el «Booktrailer» de El insólito viaje de una gota de lluvia.

¿Merece la pena olvidar tu mundo por hacer realidad un sueño?

Descubre una historia que te cautivará.

«Descalza«, es el sencillo del CD