Matar el tiempo y El camino más largo para volver a casa ¡Estrenos en cartelera!

Virginia Parra

El viernes suele ser uno de los días más deseados de la semana junto con el sábado, además de suponer el inicio del fin de semana, este fantástico día siempre viene acompañado de los estrenos de cartelera, los cuales te dejamos a continuación.

 

Matar el tiempo


MATAR EL TIEMPO

DirectorAntonio Hernández

RepartoBen Temple, Esther Méndez, Yon González, Aitor Luna, Luisa Martín, Frank Feys,Sergio Caballero, Alfonso Torregrosa, Alejandro Jornet, Susana Merino

GéneroThriller

País: España

Sinopsis

Robert es norteamericano y trabaja en una ciudad española auditando un banco para una compañía neoyorquina. La rutina y la lejanía de su hogar le empujan a depender de una webcam para contactar con su casa a través de la red. Pero por Internet conoce también a Sara, una bella joven en la que encontrará cosas que ya había olvidado. Pero Robert ignora el viaje que ha iniciado. Cuando está concertando online un encuentro con Sara, dos tipos irrumpen en el apartamento de ella. Son los hermanos Diego y Boris, que reclaman a Sara la entrega de su hijo como pago por tratos anteriores con la mafia. Ella se niega a revelarles el paradero de su bebé y Robert se convierte, a través de la webcam, en testigo invisible de los acontecimientos. Ahora le queda elegir: arriesgar su vida o condenar la de la única persona que le devolvió el sentido a la suya. (Fuente: FILMAFFINITY)


 
 
 
El camino más largo para llegar a casa

EL CAMINO MÁS LARGO PARA VOLVER A CASA

Director: Sergi Pérez

RepartoBorja Espinosa, Miki Esparbé, María Ribera, Pol López

GéneroDrama

País: España

Sinopsis

Una mañana Joel encuentra a Elvis, el perro de su mujer medio moribundo y sediento. Esto le obliga a salir de casa, algo que lleva evitando desde hace tiempo. Al dejarse las llaves dentro, pasará el día intentando desesperadamente volver a su casa, su refugio. (Fuente: FILMAFFINITY)

MÁS SOBRE: