Miguel Bosé, su mejor medicina es el escenario

Virginia Parra

Para el artista Miguel Bosé subirse sobre el escenario sólo le ha producido buenas sensaciones y le ha servido en más de una ocasión como terapia en sus días ‘malos’.

«Me he subido al escenario con 40 de fiebre y he bajado sin ella. He actuado con un tobillo torcido y se me ha arreglado allí y he empezado un concierto queriendo matar al mundo y he salido suave como un guante. Cualquier problema se me esfuma sobre el escenario, es tan beneficioso para mí como la meditación y el yoga«, explicaba el artista en una entrevista.

Miguel Bosé


El último proyecto del cantanteAmo’, su vigésimo álbum de estudio, salía a la luz durante el pasado otoño y que actualmente se encuentra en plena promoción con su ‘Tour Amo’.

Como es habitual en Miguel, se muestra bastante entusiasmado con esta gira de la cual mima hasta el último detalle junto a su equipo. “Este es un viaje y, para viajar, las cosas se tenían que mover” explicaba entusiasmado el artista sobre un espectáculo de más de dos horas de duración que sorprenderán con un escenario de partida que estará completamente blanco y vacío, sin músicos, sin estructura y sin colores.

Durante los eventos se escucharán los temas que componen este último proyecto, además de varias canciones míticas que hacía tiempo que se no escuchaban en sus espectáculos, a todo esto se le sumarán los éxitos de siempre como ‘Bandido’ pero en versiones renovadas.

El tour se compone de muchas fechas, hasta principios de junio Miguel recorrerá escenarios internacionales y después regresará a nuestro país para recorrer los rincones de la península.

Si quieres conocer las fechas, puedes hacerlo aquí.


Miguel Bose – Libre ya de amores on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: