Mónica Naranjo, de nuevo jurado

Virginia Parra

La cantante Mónica Naranjo es una de las cantantes más carismáticas, sus últimas apariciones en la televisión nos han regalado momentos muy divertidos y recordados.

Ha sido la primera candidata para sentarse como jurado en la segunda edición de ‘Pequeños Gigantes’ programa emitido por Telecinco y presentado por Jesús Vázquez.

Su misión será valorar a pequeñas promesas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años que concursaran en diferentes categorías artísticas como, el canto, el baile, la magia o el humor.


Mónica Naranjo

Mónica se encuentra ultimando los detalles de su último proyecto, que según confiesa la propia artista, es el más ambicioso de todos, la ópera rock ‘Lubna’ (que significa pura como la leche).

Este proyecto está siendo creado con minuciosidad y mucha perfección por todo el equipo, tanto es así que lleva en proceso durante cinco o seis años. Recientemente ha colgado en sus redes sociales fotos con el músico Pepe Herrero, de los momentos previos a la grabación, con este pequeño adelanto los seguidores de Mónica están expectantes por escuchar este nuevo trabajo.