La noche más terrorífica de Carlos Baute

Inés Cuervo Lucas

¿Ya tienes tu escoba preparada para salir volando en una de las noches más esperadas?

Halloween es una fiesta de origen celta que se celebra el día 31 de octubre en casi todos los países anglosajones, pero también ha llegado a convertirse en una fiesta señalada en el calendario español y latinoamericano.

Este día sea asocia con las calabazas, los fantasmas, las pelis de terror y los disfraces. ¡Todo para pasarlo de miedo!


Carlos Baute no ha querido ser menos y también se ha animado a empezar con los preparativos de esta fiesta, tal y como hemos visto en sus redes sociales.

De esta forma tan divertida nos ha contado en su cuenta de Twitter que Silvia Quirós, maquilladora y fotógrafa profesional, vino a maquillarle para esta fiesta tan terrorífica.

Mañanita interesare que estaremos planeando @carlos_baute y yo?? Una foto publicada por Silvia Quirós (@silviaquiros) el

A pesar del susto que se llevó el cantante con las herramientas que llevaba la maquilladora -como si de las manos de Freddy Krueger se tratase- , ésta no perdió el control entre las pinturas y el maquillaje. Incluso, pudimos ver en la cuenta de Instagram de Silvia cómo quedó la cara del artista. ¿Pero qué preparan?

Todavía no lo sabemos, pero lo que si tenemos claro desde www.cadenadial.com es que su nuevo éxito «Perdimos el control» no puede faltar en las pistas de baile para una noche de zombies y brujas.

MÁS SOBRE: