¡Primeras fechas de la gira de Macaco!

Nuria Serena
Archivado en: Macaco  •  

El músico ha anunciado conciertos en Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá y México D.F

Su último sencillo, «Volar» nos ha conquistado. Estamos deseando poder disfrutar del clip de esta nueva propuesta de #HistoriasTattooadas

Macaco, de visita promocional en Latinoamérica, ha anunciado los primeros shows en los que presentará nuevo disco.

El Movistar Arena de Santiago de Chile, los días 14 y 15 de mayo junto a Fabulosos Cadillacs; La Trastienda de Buenos Aires, el día 17, La Sala Armando Records de Bogotá el 4 de junio y El Plaza de la Condesa de Ciudad de México, el 6 de junio, son los primeros escenarios confirmados de la etapa americana de la gira del artista barcelonés.

El pasado mes de abril, Macaco brilló en el South By SouthWest (SXSW) de Austin, Texas, una de las citas musicales más importantes del mundo, en el que clausuró el festival Sounds of Spain dedicado a bandas españolas con un concierto memorable bajo la lluvia.

Historias tatooadas es el séptimo trabajo de estudio de Macaco, el primero que publica en los últimos cuatro años y su debut en Sony Music, compañía en la que ha abierto una nueva etapa de su brillante carrera. El álbum se ha lanzado simultáneamente en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Producido por el propio Macaco con Jules Bikoko y Roger Rodés, el disco incluye éxitos como «Hijos de un mismo dios», «Volar» o «Me olvidé de vivir», una versión del clásico de Julio Iglesias que es el tema central de la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy Cachondo.