¿Qué buscan ellos en el carácter de una mujer?

Inés Cuervo Lucas

Muchas veces no te paras a pensar en qué cosas de tu personalidad se fija un hombre, por eso desde www.cadenadial.com te contamos algunas de las características más valoradas por ellos, aunque no hay que generalizar porque hay infinidad de cualidades que también cuentan.

Existe cierta curiosidad por saber qué cosas son las que pueden hacer que ese chico caiga rendido a tus pies, pero también debes tener en cuenta que muchas de estas cualidades pueden ayudarte a sentirte más a gusto contigo misma. Así que…¿Por qué no te animas a potenciarlas?

Antes que nada, si tanto te preocupa enamorar a ese chico está claro que tienes que ser tú misma. ¡No puedes pasarte la vida fingiendo ser alguien que no eres!


Uno de los puntos fuertes que buscan los hombres es que la chica les atraiga a nivel sexual, especialmente que sea femenina. Y esto no impide que seas fuerte y segura. Así que no tienes que sentirte avergonzada de ser mujer porque a ésto le puedes sacar más partido del que te crees.

7542fb83b8014dcf893a9efea37ec8c0

También valoran mucho la amabilidad y la sencillez, ambas cosas facilitaran las cosas tanto para él como para ti porque así os entenderéis fácilmente. Esto tampoco implica que tu seas su esclava ni que tengáis que estar de acuerdo en todo.

Otro aspecto importante es que tengas seguridad, fuerza y confianza. Estas tres cosas son fundamentales para tener una buena relación de pareja, tanto hombres y mujeres buscamos a alguien con confianza en sí misma y es que ser fuerte ayuda a sobrellevar los problemas que se pueden presentar en la vida.

Como-seducir-con-el-lenguaje-corporal-a-una-mujer

¿Y por qué no alguien con quien poder reírse? Siempre es mejor tomarse las cosas con alegría porque algunas veces vienen épocas malas. A ambos os vendrá bien tener complicidad para contaros las cosas y reíros un poco de todo.

MÁS SOBRE: