Rey Gitano y A primera vista ¡Estrenos en cartelera!

Virginia Parra

Esta semana contamos con dos estrenos en cartelera.

Si aún no sabes en que ocupar tu tiempo este fin de semana, desde Cadenadial.com te proponemos que no te pierdas las siguientes películas.

rey gitano


REY GITANO

DirectorJuanma Bajo Ulloa

RepartoKarra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls, María León, Rosa María Sarda,Charo López, Albert Pla, Pilar Bardem

GéneroComedia

País: España

Sinopsis

Jose Mari y Primitivo son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de las irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo e incorregible seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos. (Fuente: FILMAFFINITY)

a primera vista

A PRIMERA VISTA

DirectorDaniel Ribeiro

RepartoGhilherme Lobo, Fabio Audi, Tess Amorim, Selma Egrei, Eucir de Souza, Naruna Costa, Júlio Machado, Isabela Guasco, Lúcia Romano, Victor Filgueiras

GéneroDrama

País: Brasil

Sinopsis

Leonardo es un adolescente ciego en búsqueda de su independencia. Su vida cotidiana, la relación con su mejor amiga, Giovana, y la forma en que ve el mundo cambia por completo con la llegada de Gabriel. (Fuente: FILMAFFINITY)

MÁS SOBRE: