Ricky Martin, artista de la semana en www.cadenadial.com

Nuria Serena

Y por varias razones. La primera por encajar con especial sentido del humor el rumor de su muerte víctima de un accidente de tráfico. El segundo, y más importante para nosotros, es que ya conocemos la portada de su nuevo disco, y además, muy pronto también el nuevo sencillo del mismo, Disparo al corazón

La noticia de su muerte

El pasado 3 de enero, Ricky Martin se convertía en la víctima de una pesada broma que otros muchos artistas han sufrido en diversas ocasiones.


Rápidamente se hacía eco a través de las redes sociales de la muerte del cantante mientras circulaba por la autopista de Los Ángeles (California), sin embargo el propio Ricky ha decidido tomarse con sentido del humor la falsa noticia y colgar, también, en las redes sociales una foto sobre lo bien que se vive en el más allá.

Hola desde el cielo” escribía el puertorriqueño, en sus diversas redes. Frase que acompañaba con esta foto.

Hello from #heaven.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

La noticia sobre el fallecimiento de Ricky fue difundida por el portal mejicano Primer Impacto, además completaban la información con un vídeo que recogía la supuesta colisión que terminaba con su vida.

«El trágico accidente se registró alrededor de las cinco menos cuarto de la madrugada, cuando el exitoso cantante de 43 años de edad perdió el control del vehículo que él mismo conducía, estrellándose contra un muro mientras transitaba por el Freeway 5 de Los Ángeles, California«, comenzaba explicando la noticia difundida por el sitio web.

Ricky ha sido el primer artista en tener el dudoso honor de ser ‘asesinado’ a través de las redes sociales en este 2015, pero no el único, ya que el pasado mes de octubre Thalía se vio obligada a desmentir el falso rumor que se propagó por las mismas aludiendo a su muerte.

Su nuevo disco

Ricky ha puesto fecha a la publicación de su nuevo disco: el 10 de febrero.

El puertorriqueño anunció en redes sociales que su nuevo álbum de estudio se llamará A quién quiera escuchar, en el que lleva ya más de dos años trabajando. Su anterior disco fue Música + Alma + Sexo

una publicación de Ricky Martin.
Ricky tiene once millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter y casi ocho en Facebook. Por eso, no es de extrañar, que volviera a elegir las redes sociales para dar a conocer las portadas de su nuevo trabajo.

#RickyAQQE Mi gente!Aquí las portadas d mi nuevo CD. Loco Xque escuches la música! CD covers!Cant wait 4u2 hear the pic.twitter.com/meDJttd2jA

— Ricky Martin (@ricky_martin) enero 6, 2015

El cantante lanzará el próximo lunes, «Disparo al corazón», el segundo sencillo de su nueva producción.

«Disparo al corazón», una balada escrita por Martin en colaboración con los también puertorriqueños Yoel Henríquez y Pedro Capó, y el español Rafael Esparza Ruíz, fue producida por el múltiple ganador de premios Grammy Latinos Julio Reyes.

La nueva canción, que sale al mercado después del lanzamiento del sencillo «Adiós», estará disponible desde el próximo día 13 en todas las plataformas digitales.

Asegura que 2015 será un año muy interesante e invita a sus seguidores a estar muy atentos a las redes sociales porque pronto dará nuevas noticias. De hecho, Ricky Martin tiene por costumbre mostrar su día a día a los fans a través de Twitter, Facebook e Instagram.

De momento, también conocemos el listado definitivo de canciones

1. Adiós
2. Disparo el corazón
3. Isla bella
4. Perdóname
5. Náufrago
6. La mordidita
7. Cuanto me acuerdo de ti
8. Mátame otra vez
9. Nada
10. A quien quiera escuchar
11. Mátame otra vez (versión acústica)
12. Náufrago (versión acústica)
13. Nada (versión alternativa)

El adelanto del álbum, Adiós, tiene ya videoclip.

 

 

MÁS SOBRE: