Ricky Martin, no hay ‘mordidita’ para España

Inés Cuervo Lucas

Fue en el año 2014 cuando vimos por última vez al cantante puertorriqueño subirse a un escenario en nuestro país, concretamente lo hizo en Marbella donde se celebraba la tercera edición del Festival Starlite.

Si hacemos un balance de cómo le ha ido musicalmente este año que se termina, podríamos decir que ha sido una etapa brillante con su última propuesta titulada A quien quiera escuchar. Un trabajo cargado de ritmos de pop latino con el que ha realizado una exitosa gira por diferentes partes de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda


Pero éstos no han sido los únicos acontecimientos buenos para el boricua. Y es que, recientemente, ha compartido con sus seguidores de Twitter la alegría de estar nominado a los Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino por su último disco.

Antes de enterarse de esta gran noticia, recibía otros reconocimientos como las nominaciones al Premio Lo Nuestro 2016 en las siguientes categorías: ‘Pop-Rock álbum del Año’ por A quien quiera escuchar, ‘Pop-Rock canción del Año’ con «Disparo al Corazón«, ‘Artista Masculino Del Año’ y ‘Vídeo Del Año’ por «La Mordidita«.

La celebración de estos últimos premios se realizará el próximo 18 de febrero en la ciudad de Miami, pero antes de acudir a esta cita tendrá que iniciar la cuarta etapa de su exitoso ‘One World Tour’.

Será una gira de conciertos que mantendrá en vilo a todos los fans de Latinoamérica porque se va a desarrollar por diferentes partes de Argentina, Puerto Rico, República Dominicana, Chile y Uruguay.

Con este nuevo bloque de actuaciones, Ricky Martin se presentará ante el público dominicano después de una ausencia de ocho años sin cantar en el país.

En el caso de España, los seguidores tendrán que esperar a ver si salen nuevas fechas que puedan confirmar que actuará en alguna de nuestras regiones.

MÁS SOBRE: