Ricky Martin se burla de su propia muerte

Virginia Parra
Archivado en: Ricky Martin  •   Thalia  •  

El pasado 3 de enero, Ricky Martin se convertía en la víctima de una pesada broma que otros muchos artistas han sufrido en diversas ocasiones.

Rápidamente se hacía eco a través de las redes sociales de la muerte del cantante mientras circulaba por la autopista de Los Ángeles (California), sin embargo el propio Ricky ha decidido tomarse con sentido del humor la falsa noticia y colgar, también, en las redes sociales una foto sobre lo bien que se vive en el más allá.

Hola desde el cielo” escribía el puertorriqueño, en sus diversas redes. Frase que acompañaba con esta foto.


Hello from #heaven.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

La noticia sobre el fallecimiento de Ricky fue difundida por el portal mejicano Primer Impacto, además completaban la información con un vídeo que recogía la supuesta colisión que terminaba con su vida.

«El trágico accidente se registró alrededor de las cinco menos cuarto de la madrugada, cuando el exitoso cantante de 43 años de edad perdió el control del vehículo que él mismo conducía, estrellándose contra un muro mientras transitaba por el Freeway 5 de Los Ángeles, California«, comenzaba explicando la noticia difundida por el sitio web.

Ricky ha sido el primer artista en tener el dudoso honor de ser ‘asesinado’ a través de las redes sociales en este 2015, pero no el único, ya que el pasado mes de octubre Thalía se vio obligada a desmentir el falso rumor que se propagó por las mismas aludiendo a su muerte.

«El martes (14 de octubre), aproximadamente a las 11 am PDT, nuestra amada cantante falleció. Thalía nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página«, explicaba el mensaje. Los bromistas incluso crearon una página para velar por su muerte en la que lograron reunir más de un millón de ‘me gusta’.

“Soy yo desde la ultratumba», escribió la mejicana en sus redes sociales para aclarar que se encontraba en perfecto estado.