correr

Salir a correr ¡una práctica antidepresiva!

Inés Cuervo Lucas

Si estás en una situación en la que nada te llama la atención y te sientes sin ganas ante todo lo que te pasa en la vida, quizás sea hora de que pruebes a hacer algo distinto y que te ayude a encontrarte mejor, como por ejemplo calzarte unas deportivas y ponerte a correr.

¡Esto no significa salir pitando de los problemas! pero es una práctica que viene bien para dejar de lado la ansiedad y soltar todo el estrés que tienes acumulado.

felicidad


A lo mejor buscas bajar de talla, pues te diremos que este deporte te viene fenomenal para que empieces a adelgazar y a sentirte bien contigo mism@. Al estar más saludable, verás que tienes más energías para conseguir todo lo que te propongas y recuperarás esas ganas de hacer cosas.

También te contamos que uno de los beneficios de practicar running, además de perder esos kilitos de más, es el de liberar endorfinas. Estos químicos expulsados por tu cuerpo sirven para aliviar el dolor físico y emocional ¡así podrás soltar todas esas cosas que te causan malestar!

correr-620x350

¿Y quién dijo que hacer ejercicio es aburrido? éste puede ayudarte a conocer gente y si no, siempre puedes animar a tu pareja o a amig@s para que se apunten a salir a correr, así te resultará más ameno y divertido.

MÁS SOBRE: