Salvador Beltrán, ¡gran estreno!

Virginia Parra
Archivado en: Salvador Beltrán  •  

Con tan sólo 24 años Salvador Beltrán se ha convertido en uno de los cantantes más jóvenes. Este invierno regresaba con ‘No intentes amarrarme’, tema que se convertía en la carta de presentación de ‘Reflejos de mi camino’, su próximo proyecto y a su vez la prolongación de su debut en 2012.

Después de un tiempo de espera, ha sido finalmente el 28 de abril cuando todos sus seguidores han podido adquirir este disco, que sin duda les sorprenderá con un avance de Salvador como cantante y compositor.

Los más tempraneros, pudieron reservar ya el álbum en iTunes y así ¡disfrutar de la descarga directa de cinco canciones.

En este segundo álbum Salvador Beltrán ha querido avanzar y fijar su propia personalidad como artista, mostrando así los diferentes estilos que le han ido formando como músico.

La mitad de sus temas serán lentos y pausados, sin embargo también ha querido experimentar fusionando entre diferentes elementos como el rock, el regge, la bossa nova…sin alejarse en ningún momento de las coordenadas musicales que cabe esperar de un artista que se autocalifica como melancólico y contemporáneo.

El resultado final de este nuevo trabajo se debe a la experiencia que compartió durante diez días de encierro con su productor y los arreglistas en una casa de Granada. También tenemos que sumarle que en la composición de los nuevos sencillos una de las grandes novedades que ha querido incluir el artista es el piano.

Salvador, a pesar de su corto periodo en el mundo de la música, ya ha realizado varias colaboraciones como la que llevó a cabo con Merche en el tema ‘Por si vienes’ o con India Martínez en ‘La estrella de la Navidad’. Además recibió el Premio Cadena Dial al Artista Revelación en 2012.