¡Salvador Beltrán, muy cerca!

Nuria Serena

Tan tan tan cerca, que dentro de muy poco podrás disfrutar de su voz y sus nuevas canciones.

Y, te aseguramos, que te sorprenderá. Salvador Beltrán prepara algo muy bonito para tí. Y arde en deseos de contarlo, tal y como puedes comprobar en este tweet

Lo cierto es que no da muchas pistas, pero si consultamos su cuenta oficial de instagram descubrimos ¡que está de ensayos!

Cuanta alegria regala esta cosita … Feliz!! Vamos a relajarnos un poquito antes del ensayito de hoy 😉 Bss

Una foto publicada por Salvador Beltrán (@salvacdp) el

Cambio de Planes, su anterior trabajo, fue todo un descubrimiento para nosotros. Y cuando Salvador nos contó como comenzó todo, la sorpresa fue mayor.

Tenía 16 años y estaba en una banda llamada Cambio de planes. Al ver que el grupo no avanzaba y mientras me recuperaba de una operación de pleura, me vi en casa aburrido y le envié un tuit a Alejandro Sanz con un vídeo de dos minutos de una de mis canciones. Le decía: ‘Por favor, si vieras eso me harías grande. Se te quiere’», relata el cantautor. Y la respuesta de su ídolo (también en Twitter) no se hizo esperar y superó toda expectativa: «Hey, me salvaste el día… Oigan a este artista. Olé la música.

Desde entonces, hace ahora dos años y medio, son muchas las experiencias vividas, los logros conseguidos, las satisfacciones obtenidas. Se ha ganado el cariño, respeto y admiración de artistas y público. Y estamos deseando escuchar sus nuevas composiciones.

Mientras nos quedamos con uno de sus últimos éxitos, Por si vienes, en su versión acústica

MÁS SOBRE: