Sanz, Alborán, Melendi … calientan motores

Virginia Parra

Marta Sánchez, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Pablo Alborán, El Barrio, Hombres G, Melendi , Maldita Nerea , Miguel Bosé … Lo cierto es que este año nos espera un gran verano de conciertos.

Prácticamente todos los artistas tienen ya sus giras cerradas y la mayoría pasarán por las principales capitales españolas. Una de ellas – al margen de las ya habituales Madrid y Barcelona- es Murcia, que se lleva la palma este año en cuanto a presencia de músicos nacionales en diferentes emplazamientos hasta el próximo  3 de octubre.

Para celebrar los 25 años de Cadena Dial han programado una actuación muy especial, el regreso de Marta Sánchez que tendrá lugar durante el día de hoy, 9 de abril, en el Auditorio Parque de Fofó.


 

El Barrio, que tampoco quiere perderse este evento irá el 9 de mayo actuando en la Plaza de Toros.


El Barrio – Cántame amor (Videoclip oficial) on MUZU.TV.

El coso taurino también será el lugar donde actúen, los «treintañeros» Hombres G el próximo 12 de junio, Miguel Bosé el 10 de julio y el dominicano Juan Luis Guerra el 30 de julio.

Alejandro Sanz actuará en la plaza el 2 de septiembre.


Alejandro Sanz – Un Zombie A La Intemperie on MUZU.TV.

Dos días después, el 4 de septiembre, el Cuartel de Artillería recibirá a Pablo Alborán


Pablo Alboran – Pasos de cero on MUZU.TV.

M-Clan tampoco quiere perderse esta magnífica fiesta y acudirá el 11 de septiembre al Parque de Fofó, ese mismo día el asturiano Melendi inundará el Cuartel de Artillería con sus canciones.


Melendi – La promesa on MUZU.TV.

Este festival dará su toque final el 3 de octubre con el concierto de Maldita Nerea en el Cuartel de Artillería.

MÁS SOBRE: