Sanz, Alborán y Rozalén ¡una noche muy literaria!

Virginia Parra

El IV Centenario de la Publicación de la Segunda Parte de El Quijote ha reunido en un concierto mágico a dos grandes artistas de nuestro país.

El próximo 5 de septiembre en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete los asistentes podrán disfrutar de una gran primicia, la unión de dos grandes voces de nuestro país, la de Alejandro Sanz y la de Pablo Alborán.

concierto alejandro sanz y pablo alboran


Pero no todo termina aquí, una de las sorpresas que conocíamos durante la pasada semana es la actuación previa de la artista castellano-manchega Rozalén, la cual hará de telonera de ambos artistas durante 45 minutos.

La noticia se conocía gracias a la propia cantante, quien lo anunciaba orgullosa a través de sus redes sociales.

Las entradas para el acontecimiento se agotaron enseguida, por ello uno de los portales de ventas de entradas han lanzado en exclusiva un número limitado de tickets para todos aquellos que no pudieron comprar su localidad.

Se trata de localidades VIP, que incluyen un asiento reservado  en su palco y acceso sin colas por una puerta exclusiva al mismo, además de consumo libre de refrescos, cerveza y agua y servicio de canapés y picoteo durante todo el concierto.

MÁS SOBRE: