Noticia

Segundas partes son mejores para Franco de Vita

09/09/2015, a las 08:30


El venezolano Franco de Vita se ha convertido por su trabajo en uno de los grandes cantantes latinoamericanos. La segunda parte de su gira, Primera Fila 2015, que da nombre también a su nuevo trabajo, recala en España otra vez. Una buena noticia para que la gran legión de fans de las que dispone este cantautor.

Vuelve en Primera Fila 2015, su último trabajo es un doble CD y DVD (Sony Music) formado por una selección de sus mejores composiciones, en total 22, con temas como “Será” y “Latino”, y los que compuso para artistas como Chayanne, “Y tú te vas” o Ricky Martin,A medio vivir“.

“A medio vivir” es, precisamente, una de nuestras canciones favoritas junto a Gianmarco

El trabajo incluye también dos cortes inéditos, Y ahora qué y el éxito “Te pienso sin querer“, que interpreta a dúo con Gloria Trevi. Cuenta también con trece colaboraciones de artistas como Carlos Rivera, India Martínez, Gian Marco, Axel, Wisin, entre otros, que dan como resultado un gran trabajo.

Franco regresa a nuestro país. Lo anunciaba hace unos días en redes sociales:

Primera parada en Madrid

Y, después, Vigo

¡No te lo pienses más!  Vive intensamente el directo del artista latinoamericano, un espectáculo íntimo con lo mejor de la trayectoria del cantautor venezolano.

Las entradas ya están a la venta en Madrid. Y también en Vigo

Franco de Vita hizo historia el pasado mes de junio al lograr Sold out durante los dos días en los que se presentó en el James L. Knight Center de la Ciudad de Miami.

Fueron más de dos horas 30 minutos de show donde los asistentes lo acompañaron en un recorrido por 30 años de éxitos. Temas como: “Un Buen Perdedor”, “Somos Tres”, “No Hay Cielo”, “Cómo Decirte No”, “Ya Lo Había Vivido”, “Traigo Una Pena” “Y tu Te Vas”, entre otros fueron protagonistas durante estas dos noches inolvidables.

Grandes personalidades de la escena artística venezolana estuvieron en las primeras filas del teatro, donde confundidas en un mismo sentimiento se hicieron uno con las más de cinco mil personas que estuvieron cada día, coreando uno a uno los temas que consolidaron a De Vita como el artista predilecto dentro del público en Latinoamérica.

Y como si esto fuera poco, Franco fue invitado por el equipo de los Marlins de Miami para hacer el primer lanzamiento en el Clásico del Béisbol contra los Yankees de Nueva York, también el pasado 15 de Junio. Han sido días inolvidables en la carrera de este venezolano que se considera ”Privilegiado con tanto cariño”

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana