sergio dalma canciones

Sergio Dalma rompe una lanza a favor de Pablo Alborán

Nuria Serena

Así de rotundo se mostró el cantante tras conocer que el malagueño se iba de vacío de Las Vegas

Sergio, amigo de sus amigos y amante del talento musical de Pablo Alborán no dudó en mostrar su estupefacción. Lo cierto es que fue una auténtica sorpresa que Pablo Alborán, nominado nominado a tres categorías, se quedara sin gramófono (“Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” con TERRAL ( álbum que permanece 53 semanas en lo más alto de la lista de ventas), “Mejor Canción del Año” con Por Fin y “Mejor vídeo Musical Versión Larga” con el documental de la creación de Terral) Aún así, el músico se lo tomó con deportividad y dio las gracias por una noche memorable.

El éxito de su último disco, Terral es indiscutible. Y la réplica en directo de su gira, “Tour Terral. Tres noches en Las Ventas” se ha posicionado directamente en el Nº1 de la lista de ventas de DVD y Blu-Ray.

Más de 45.000 personas asistieron a los conciertos madrileños donde vibraron como nunca con sus canciones y su magia. Compartieron grandes momentos de emotividad y calor humano. Fueron tres conciertos inolvidables entre muchas razones por la presencia en el escenario de cuatro invitados de lujo: Jorge Drexler, Carminho, Alejandro Sanz y Bebe que se unieron a la celebración aportando grandes dosis de emoción con su presencia.

Ahora, Pablo Alborán continúa su gira “TOUR TERRAL 2015″ recorriendo USA de costa a costa con el cartel de entradas agotadas en todas las ciudades. Una gira inmejorable para el artista más vendedor de nuestro país, tres veces nominado a los Latin Grammy 2015 y que cuenta con once nominaciones a lo largo de su carrera.

MÁS SOBRE: