Shaila Dúrcal: nuevo año, nuevo disco

Virginia Parra

La cantante Shaila Dúrcal arrancará 2015 con una sorpresa para sus fans, el lanzamiento de su quinto álbum de estudio.

Saldrá a la venta en el mes de febrero y según cuenta la cantante incluirá temas con letras inspiradas en historias muy personales dedicadas a su madre.

Este disco tendrá canciones dedicadas a mi madre, sobre todo son piezas que escribí con historias muy personales, muy mías, como cuando íbamos un día saliendo de un concierto escuchando hip hop y cosas así” declaraba la artista.


Además, adelantaba que después de 10 años de carrera desea darle un giro a su música.

El disco estará compuesto mayormente por temas en castellano aunque también introducirá alguno en inglés, ya que considera que son frescos y divertidos y gustarán mucho a su público tanto joven como adulto.

Este disco es muy especial, lo he compuesto con mi marido, en la comodidad de casa, en mi estudio; ya se puede reservar en iTunes y en todas las tiendas digitales” explicaba. “Soy española, pero estudié en un colegio americano (estadounidense) y he aprendido inglés antes que español, tengo una cultura mexicana, así que este disco trae una propuesta diferente con mi sello único” añadía Shaila.

Otra de sus inspiraciones para este disco fue Beyoncé, a la cual admira mucho. “Yo creo que todas las mujeres nos encantaría ser como ella, yo creo que es bonito tener artistas favoritos, aprender de tus compañeros y poder ser más grande; sería un sueño hecho realidad poder aprender de ella, si pudiéramos grabar una canción juntas, sería lo máximo” explicaba la cantante.

No me interesa’ fue el sencillo de presentación, que ya cuenta con un videoclip, además el CD contará con temas de desamor, pero contados de una manera muy peculiar.

MÁS SOBRE: