Artículo

Sorpresas en la preventa de lo nuevo de Dvicio

Nuria Serena

Desde el viernes 18, ya está disponible en preventa Justo ahora y siempre, la reedición especial y limitada de Justo ahora, el álbum de debut de DVICIO, que se publica el 25 de septiembre. Coincidiendo con la posibilidad de reservar este CD+DVD abundante en temas inéditos y nuevas versiones, sus seguidores dispondrán de acceso directo a dos temas: Qué más puedo pedir y Nada en versión con Leslie Grace.

Además este sábado estarán presentando el álbum en Dial Tal Cual junto a Rafa Cano

El contenido de la revisión de Justo ahora está explicado en un pequeño vídeo lanzado por la joven banda madrileña.

Se trata de la reedición de su primer álbum, al que se le añaden los temas «Electricidad», «Nada» Feat. Leslie Grace, «Quizás», «Qué más puedo pedir» y «Be more barrio» y versiones en inglés de «Paraíso» y «Enamórate«. Y además, un DVD con seis temas (Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué más puedo pedir) tocados en directo en una localización espectacular, la planta interior de un edificio con vistas a la ciudad exterior.

También presenta un documental con toda la biografía del grupo desde sus orígenes, con imágenes de su espectacular último año. Un disco que piensan sacar también a la calle en una gira que comienza en un par de meses

MÁS SOBRE: