¿Te vas de ‘Viaje’ con Antonio José?

Virginia Parra

El ganador de la última edición del talent show La Voz, Antonio José, lanzaba su primer disco al mercado, ‘El Viaje’, con el que lograba alcanzar el primer puesto en las listas de éxitos además de conseguir el Disco de Oro.

A la par, el joven cordobés nos presentaba su primer sencillo ‘De qué manera’, un tema que desvela un registro evolucionado del artista y que nos lleva a ritmos muy veraniegos. La historia de amor es de esas que encogen el corazón y que te hacen esbozar una sonrisa.


Antonio José – De Qué Manera on MUZU.TV.


El disco ha sido grabado y producido en Barcelona, en los estudios The Monkey Sound, donde también trabaja tradicionalmente Antonio Orozco, coach del concursante. Este trabajo incluye cuatro temas versionados de las canciones que Antonio José cantó en las galas de la Voz, así como temas propios cargados de la emoción que caracteriza al cantante.

Actualmente, el cantante se encuentra preparando su próxima gira donde presentará el álbum. Hasta la fecha ya ha realizado alguna que otra actuación durante la gira de la firma de discos, en la que fue bastante aclamado por sus fans.

Antonio José ha querido hacer otro regalo a sus seguidores y durante esta semana, el cantante lanzaba su segundo sencillo ‘Por si llegamos a tiempo’, una canción que nos narra una bonita historia de amor.


Antonio José – Por Si Llegamos A Tiempo on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: