Thalía comienza la preparación del Tour ‘Amore Mio’

Virginia Parra

Según ha comentado la artista mexicana Thalía en una entrevista, tiene pensado que a finales de este año o principios del próximo comenzará con la gira ‘Amore mio’, incluso ha detallado que le gustaría comenzar en su ciudad de origen, México.

Actualmente, la cantante se encuentra en plena promoción de su último tema ‘Solo parecía amor’, compuesto por la propia artista e incluido en su último proyecto ‘Amore mío’.

thalia-amoremio


Dentro de sus planes, también se encuentra el seguir componiendo música para niños y terminar el disco ‘Viva Kids’. Para ella que sus hijos y los demás niños tengan canciones dedicadas expresamente para ellos es fascinante, pues considera la niñez un regalo de la vida.

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

En cuanto a su carrera musical, Thalía ha confesado que está preparando un nuevo disco en el que se refleje la madurez que ha alcanzado frente a la que mostraba en sus anteriores publicaciones debido a la diferencia de edad y sus cortas vivencias.

Musicalmente hablando, es seguir contando historias, seguir creciendo con el público, indagando ritmos musicales que me encanta, seguro colaborando con compositores y compañeros cantantes. Unos aprende de todos y crece con todos, a mí eso me llena de emoción. La música no tiene fronteras ni idioma, ni tiempo, eso es algo eterno, hasta que uno se canse de cantar y crear historias”, explicaba la artista.

Subrayando que sus letras actuales son muy afines con la mujer que la conforma en la actualidad, “para mí tiene que ser coherente con lo que soy. Ahorita no me voy a poner las llaves de agua y los tops de flores que me ponía antes, eso no sería coherente ahora, aunque conformó una parte crucial de mi vida. Yo no me quedé con ganas de nada, me da gusto ver de pronto videos de nuevas generaciones donde chavas tienen esas cosas que yo usaba y eso me da gusto, pero es parte de mi pasado”.

MÁS SOBRE: