Solo parecía amor" es una revancha, una canción de desamor con vocación de inolvidable que surge como algo mágico en el repertorio de un artista" />
Video Clip

Thalia – Solo parecía amor

30/04/2015, a las 08:01

«Solo parecía amor» es una revancha, una canción de desamor con vocación de inolvidable que surge como algo mágico en el repertorio de un artista.

Es una balada atemporal y supone el tercer sencillo de su último trabajo, Amore mío.

El clip, dirigido por la reconocidda Hannah Lux Davis, muestra a Thalia, bella, elegante, su presencia copa toda la pantalla

“Por favor, no menciones la palabra amor, eso nunca sucedió,” dice una letra con la que se identificarán muchos de los seguidores de la polifacética mexicana.

En el clip, Hanna presenta a la artista muy próxima emocionalmente al público, al que parece dirigirse de forma individualizada.

«Solo parecía amor» llega como single tras los éxitos de «Como tú no hay dos», con Becky G, y «Por lo que reste de vida«, aunque el álbum está repleto de canciones inolvidables.

Amore mío es el primer álbum de Thalía desde que en 2012 lanzó Habítame siempre. Intimista y personal, con el gancho que ha hecho de ella una estrella internacional, en el disco interpreta una colección de 12 grandes temas.

Thalía trabajó de forma silenciosa durante año y medio en este nuevo proyecto con el reconocido productor Armando Ávila. Ella creó la mayoría de los temas, aunque el álbum también incluye canciones de otros compositores como Ricky Montaner, autor del primer single.

Superestrella, cantante, compositora, actriz, empresaria, filántropa, diseñadora de moda… Thalía saltó a la fama mundial al protagonizar varias telenovelas, algunas de ellas emitidas en más de 180 países. Considerada la artista latina con mayores ventas de todos los tiempos, ha tenido 28 sencillos en el Top 10, de los que 15 se colocaron número uno, y ha vendido más de 45 millones de discos durante su multipremiada trayectoria.

Webs de PRISA

cerrar ventana