Xuso Jones ¡Estrenamos su nuevo clip!

Nuria Serena

“Todo lo que tengo” ha sorprendido a más de uno. Y el videoclip de este primer sencillo tampoco dejará indiferente a nadie.

Aquí lo tienes!


El regreso musical de Xuso Jones ha sido una auténtica sorpresa. Cuando todo el mundo esperaba un álbum dance, Xuso ha dado una vuelta de tuerca a su estilo y nos hace una primera entrega musical en forma de balada romántica que nos ha conquistado, ya, en su primer acorde. “Todo lo que tengo” tiene el añadido de estar cantado en castellano, otro reto más para el músico que, tal y como nos contó durante una entrevista con www.cadenadial.com, sentía la necesidad de cantar en su lengua materna en su nuevo proyecto discográfico.

“Todo lo que tengo” ha llegado ha alcanzar el Nº2 en iTunes, y ha entrado directamente como la segunda entrada mas fuerte en Promusicae, la lista nacional de ventas, posicionándose en el número 20.

El videoclip de “Todo lo que tengo” ha sido protagonizado y dirigido por el propio Xuso Jones, grabado por Gonca Producciones y utilizando entre otros medios de vanguardia un drone para los planos aéreos, dando enorme espectacularidad a las imágenes.

xuso_piano

Grabado íntegramente en Murcia, en localizaciones como, el Mar Menor, Hotel La Manga Club (Felipe V), Hospital Mesas Del Castillo, entre otros, el videoclip nos cuenta una emotiva historia entre una pareja, intercalado con imágenes de Xuso Jones tocando el piano, y con un final inesperado.

Sin duda, un video que no pasará desapercibido para nadie, en el que se muestra la evolución, tanto personal como musical de Xuso Jones que, por cierto, acaba de estrenar web

 

MÁS SOBRE: